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Sobre este servicio

CONDICIONES DE ENVÍO, ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO TE INTERESA SABER:

Para realizar un pedido y dar comienzo al proceso de envío, debes seguir el procedimiento de compra online en nuestra web y hacer clic en "Confirmar pedido". Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido y con la referencia del pedido. ES MUY IMPORTANTE QUE TOMES NOTA DE LA REFERENCIA DEL PEDIDO, porque es lo que te permitirá identificar el pedido rápidamente cuando contactes con nosotros o efectúes un cambio o devolución.  

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los gastos de envío para tus compras son los siguientes:

Nota: Intentamos ajustarnos a estos plazos dentro de las circunstancias excepcionales a las que nos enfrentamos. Disculpen las molestias.

ENVIOS NACIONALES PENINSULARES

Entrega gratis para compras superiores a 50€

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE

Si una vez recibido tu pedido, algún producto no es de tu agrado, te damos la posibilidad de realizar su devolución, durante los primeros 14 días de la recepción del pedido **

Haznos llegar el producto/s por mensajero/correos a esta dirección:

Avenida Jesús García Naviera Nº38
15300 Betanzos (A Coruña)

El dinero de tu compra te será devuelto mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido, una vez comprobado que la mercancía ha llegado en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su envoltorio original.

Una vez tramitada la devolución con nuestro departamento de Atención al cliente, el proceso de devolución del dinero puede demorarse hasta un plazo de 30 días laborables desde la recepción del producto.

Para poder hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la nota del pedido (irá incluido dentro de su pedido), y el artículo en el mismo estado en el que fue entregado, en su embalaje original. El artículo no puede haber sido lavado y/o manipulado.

Los gastos de la devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar el envío por la agencia que él desee pero siempre a portes pagados.

Tramas no aceptará envíos a portes debidos o contra-reembolso. Los gastos generados del retorno de la mercancía para la devolución, corren por cuenta del cliente. 

Nota: Por razones de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de Almohadas. 

FALTA DE STOCK

Si por alguna razón en el momento de montar el pedido detectamos que no disponemos de stock de alguno de los artículos comprados, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de cambiar el artículo por otro de igual valor (o importe superior debiendo ser abonada la diferencia de precio por parte del cliente). Si el cliente no desease otro artículo, procederemos a realizar la devolución de importe de los artículos que no se encuentren disponibles.